goy

El robo de postes terminó con 3 allanamientos y el secuestro de marihuana en Godoy

El procedimiento fue encabezado por efectivos de la subcomisaría 65. Además de las personas notificadas por la causa de robo, también se demoró a dos hombres por los disturbios que provocaron durante los allanamientos.

 

Godoy – En el marco de una investigación iniciada por el robo de varios postes en la zona rural de Godoy, durante la mañana del jueves se llevaron a cabo múltiples allanamientos en esta localidad. Los mismos arrojaron resultados positivo ya que se secuestraron elementos vinculados a la causa, como así también se procedió al secuestro de marihuana.

Los procedimientos se realizaron en 3 domicilios ubicados en la zona urbana y se originaron a partir del robo de al menos 7 postes de la empresa Telefónica, los cuales habían sido colocados en distintos puntos del sector rural para colocar el tendido de fibra óptica.

Los allanamientos comenzaron a las 9,30 horas y concluyeron a las 13,30 horas aproximadamente. Dos motosierras y un camión Ford f600, fueron parte de los elementos secuestrados y que incriminarían a las personas que fueron notificadas por el robo. Cabe señalar que en forma previa a este operativo, la policía godoyense había secuestrado los 7 postes sustraídos.

Además se encontró marihuana en uno de los domicilios allanados. Puntualmente se detectaron varias plantas, plantines, material seco, cogollos, ramas y raíces de cannabis sativa. Por este motivo se convocó a Toxicomanía, personal que se sumó a la tarea que venía realizando Criminalística en el procedimiento.

Por su parte durante el operativo dos hombres fueron detenidos en el marco de una falta contravencional y quedaron a disposición del Juzgado de Paz debido a los disturbios que provocaron.