P10F1

“El presidente del PJ tiene que ser una persona que no ocupe ningún cargo”

Lo expresó el intendente de Godoy, Luis Ivancich, en contraposición a las declaraciones del legislador Luis Albrieu con respecto a las futuras autoridades.

 

Godoy – La elección del futuro presidente del PJ de Río Negro ya se instaló en la agenda política. Desde el circuito Alto Valle Este, el intendente de Godoy Luis Ivancich, el secretario de Gobierno Raúl García e integrantes del Ejecutivo municipal manifestaron su descontento con las declaraciones del legislador Luis Albrieu con respecto a las futuras autoridades.

“Hace 5 años que Albrieu no visita la localidad para interiorizarse por la problemática de los pueblos del circuito en su cargo como legislador y vicepresidente del partido”, sostuvieron.

Agregaron que “lo recomendable sería destinar a una persona que no ocupe ningún cargo y que tenga el tiempo necesario para desarrollar el lugar de presidente, para levantar el partido en toda la provincia”.

Recordemos que en declaraciones a un medio de Viedma, Albrieu señaló que “el próximo presidente del partido tiene que salir por consenso, tiene que tener tiempo y capacidad para recorrer la provincia porque tiene que desarrollar una tarea que no es nada sencilla”.

En otro tramo consideró que “hay muchos compañeros que tienen pergaminos para conducir el peronismo” y enumeró a “Alejandra Mas, Alejandro Marinao, yo mismo. Capacidad hay de sobra en el partido”.

Comentarios de Facebook