asamblea sin techo

El Polo Obrero planteó sus reclamos al intendente Orazi

El Polo Obrero de Villa Regina se reunió con el intendente Marcelo Orazi, a quien le presentaron una serie de reclamos.

De acuerdo a lo manifestado por Norma Dardik, una de sus referentes, los mismos estuvieron relacionados con el reconocimiento de los terrenos fiscales para las 136 familias que conforman la asamblea por un techo propio Nº 2. Además se le solicitó al jefe comunal la fecha de la apertura de calles y la entrega de los lotes, como así también que emplace a la empresa responsable a la instalación de agua y luz en el loteo Montenegro.

También se le pidió que gestione una audiencia con la gobernadora Arabela Carreras para exigir el inicio de obras de urbanización en el loteo Barazzutti.

La construcción de la casa refugio para mujeres víctimas de violencia, boleto estudiantil gratuito y un sistema amplio de becas estudiantiles fueron otros planteos. También se pueden mencionar la instalación de semáforos inteligentes para personas con discapacidad visual, el arreglo de veredas para el desplazamiento seguro de personas con movilidad reducida, semáforo en la intersección de Juan XXIII y 20 de Junio y luminarias en Avenida Cipolletti y Kilómetro de Nardini.

Se acordó un nuevo encuentro con el intendente en 20 días para la concreción de los pedidos realizados.



A %d blogueros les gusta esto: