Sin título-1

El Polo Obrero marchará esta mañana por distintos reclamos

Partirán desde plaza La Estación a partir de las 10,30 horas. “La pandemia le vino como anillo al dedo a los gobiernos que descargan el peso de la crisis sobre las espaldas de la clase obrera”, se dijo.

 

Villa Regina – Desde las 10,30 horas de hoy vecinos de la ciudad que forman parte del Polo Obrero se concentrarán en plaza La Estación (la de la Calesita) para marchar desde allí por las calles céntricas de la localidad para reclamar por la apertura de calles en el loteo Montenegro y las obras en Barazzutti, por la entrega de los terrenos de la Asamblea 2, por el aumento de la asistencia alimentaria y por fuentes “genuinas” de trabajo.

“La pandemia le vino como anillo al dedo a los gobiernos que descargan el peso de la crisis sobre las espaldas de la clase obrera. Los compañeros de Montenegro han comenzado a recibir sus carpetas pero un vecino casi se rompe una pierna por los pozos que quedaron”, comentó la dirigente Norma Dardik.

La referente del Polo Obrero también mencionó que los vecinos del loteo Barazzutti aún no cuentan con novedades respecto a la obras de gas y luz y señaló que todavía no se firmó la cesión de los terreno para los vecinos de la Asamblea 2.

“En el marco de la crisis económica siguen atacando el presupuesto de asistencia a las familias. Desde Desarrollo Social de Provincia han pasado 8 meses y no hemos recibido nada. Hemos pedido audiencia desde noviembre y no hubo respuesta, ni leña, ni garrafas, ni ayuda alimentaria desde provincia, ni planes de empleo y ni programas sociales”, finalizó.

 

(Foto archivo-gentileza)



A %d blogueros les gusta esto: