urnas

El PJ definirá el 25 de agosto a su candidato a intendente

El justicialismo reginense definirá el domingo 25 de agosto a su candidato a intendente para las elecciones de octubre.

El partido oficializó el llamado de convocar a internas para la nominación de las candidaturas a cargos públicos electivos municipales que el PJ sostendrá en el marco de la Alianza Frente de Todos.

Además de Regina, se convocó a internas en Chichinales, Coronel Belisle, General Conesa, Lamarque, San Antonio Oeste y Dina Huapi, municipios que renovarán sus autoridades locales el 27 de octubre.

Las candidaturas que se resolverán el próximo 25 de agosto en el caso de Regina serán de un intendente municipal, 10 concejales titulares y 10 suplentes y 3 miembros del Tribunal de Cuentas titulares y 3 suplentes.

El cronograma electoral incluye que el 9 de agosto vence el plazo de presentación de avales y listas de candidatos y el 16 de agosto la presentación del modelo de boletas. Todas las presentaciones deberán efectuarse en la sede de la Junta Electoral del PJ en Viedma.

En Regina, hasta el momento, compulsarán tres listas: la encabezada por Daniel Menegon, la que lleva como precandidato a Maximiliano Garré y la de Máximo Daga, actual secretario de Economía y Finanzas del municipio, que tiene el aval del actual intendente Carlos Vazzana.