sesion-cd_n

El PJ continuará teniendo mayoría en el Concejo de Godoy

Godoy – Los resultados de las elecciones del domingo último determinaron que el PJ continúe teniendo mayoría en el Concejo Deliberante de Godoy.

En el tramo de Concejo Deliberante, el PJ consiguió 1454 votos, Juntos Somos Río Negro 1174 y el FIT 76. De esta manera, a partir del 10 de diciembre ocuparán bancas en el cuerpo legislativo godoyense Pablo San Martín (PJ) y Luis Figueroa (JSRN), que se suman a Julio Vettori (PJ) y Gabriel Musa (FIT) que tienen mandato hasta el 2021.. Los dos ediles que dejarán su banca en diciembre serán Emilio Miravete (PJ) y Wálter Alarcón (UCR).

Mientras tanto en el Tribunal de Cuentas, el PJ obtuvo 1441 sufragios, JSRN 1182 y el FIT 88. Los vocales que ingresarán en diciembre son Gastón Hernández y Rocío Carrasco (PJ) y Nadia Miranda (Juntos).

Tras el triunfo el intendente Luis Ivancich expresó su satisfacción por el acompañamiento de los vecinos godoyenses para iniciar una nueva gestión. “Ganamos por alrededor de 220 votos. El gobernador apostó fuerte con su candidato. Siempre me llevé bien con él (por el gobernador). Creo que un pueblo chico no se puede llevar mal con el gobernador porque siempre precisamos cosas”, señaló.

Agregó que “nos quedó tanto por hacer y vemos que el pueblo nos responde. Y realmente nos debemos al pueblo”.

“Sigue el mismo equipo. La gente que nos acompañó va a seguir trabajando de la misma forma”, anticipó.

Sobre el Concejo y el Tribunal de Cuentas, Ivancich manifestó que “seguiremos teniendo mayoría”.

Comentarios de Facebook