anfiteatro

El Pepo, Kapanga y Los Totora le pondrán ritmo a la Vendimia

‘El Pepo’, el viernes 8; Kapanga, el sábado 9 y Los Totora el domingo 10 de marzo serán los artistas que cierren las noches de la Fiesta Provincial de la Vendimia.

La 40º edición de la fiesta se presentará oficialmente el próximo martes 12, oportunidad en la que se dará a conocer el cronograma de actividades propuesto para el segundo fin de semana de marzo.

A fines del año pasado, el intendente Carlos Vazzana había confirmado la fecha en la que se llevará a cabo la celebración.

“Serán tres días con un importante núcleo de actividades culturales, de representaciones artísticas. Queremos darle a Villa Regina y a toda la provincia una fiesta inclusiva y con la proyección que se merece”, señaló el jefe comunal.

Los espectáculos artísticos tendrán como escenario el anfiteatro municipal Cono Randazzo durante las tres noches. Además la celebración tendrá otras propuestas musicales con la actuación de artistas locales y de la región.

En forma paralela, durante los tres días, se habilitará el predio de feriantes.

Las alternativas gastronómicas y, por supuesto, la actividad vitivinícola tendrán una presencia importante en esta nueva edición de la Vendimia.

Comentarios de Facebook