karting

El Patagónico de Karting vuelve a Choele Choel

Dando inicio al mes de la primavera, el kartódromo El Mangrullo de Choele Choel recibirá al Campeonato Patagónico de Karting en la segunda visita al trazado situado a orillas del río Negro. En esta ocasión se correrá la séptima fecha en la que se implementará una modificación al reglamento técnico en la categoría 125cc, que permitirá una opción de mayor potencia con más kilos mínimos al pesar piloto y karting.

Además, marcará los nombres de los candidatos a buscar el título en las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, 200cc, Master y Junior.

Como en cada fecha, existirá un espacio especial para los pequeños pilotos de la categoría Escuela.

En cuanto a campeonatos la divisional en la que existe mayor diferencia entre el líder y su inmediato seguidor es la 150cc 4 Tiempos, en la que Piero Moriones (Roca) supera por 56 unidades a Fabrizio Iogna (Regina).

Mientras que la que menor diferencia posee en los puestos de punta es la Junior. Donato Langowski (Villa Regina) supera por 11 unidades a Franco Gutiérrez (Villa Regina) y por 14 a Hugo Werbach (Neuquén).

Dentro de la categoría espectáculo, la 125cc, el actual campeón Marcos Mungai (Villa Regina) se sostiene al frente por 23 unidades sobre Fabrizio Iogna (Villa Regina) y 56 de Fernando Kogut (Choele Choel) que se presenta en su tierra.

Por su parte la 200cc tiene una marcada polarización entre Javier Casamayor (Neuquén) y Juan José Revert (Villa Regina), separados por 21 unidades.

En la Master Cristian Azzolino (Roca) mantuvo su liderazgo en el certamen desde la primera fecha, y llega a Choele Choel con 32 puntos de diferencia con respecto a su inmediato seguidor Sebastián Herrera (Darwin).

El sábado, a partir de las 15, se realizarán los Entrenamientos Libres Cronometrados. Prosiguiendo el domingo con las clasificaciones a las 11:00hs, continuando a partir de las 13:30hs con el desarrollo de las series y finales.

Comentarios de Facebook