83246981-f4b0-4244-97d0-de8a1eea4dda

El Municipio intervino por tercera vez y Edersa reconectará el servicio en la terminal

Villa Regina – En el transcurso de la mañana se reconectará el servicio de energía eléctrica en la terminal de ómnibus de esta ciudad a partir de que la Municipalidad interviniera por tercera vez.

De esta manera, y pese a la deuda que la parte concesionaria mantiene con Edersa desde el 2020, la empresa decidió una vez más dotar de energía al sector de la galería, los andenes y los baños del edificio. Cabe señalar que ante la falta de luz, la terminal tampoco contó con agua durante gran parte de la jornada de ayer y en lo que va de este día.

“Técnicamente no lo corresponde a la municipalidad, sino al concesionario (por Pedro Nardanone), pero sí mañana buscaremos una alternativa intermedia con Edersa para que haya luz”, manifestó anoche el Secretario de Gobierno Guillermo Carricavur a este medio.

“Si bien somos los titulares del inmueble, hoy no tenemos posesión. Por este motivo hasta el 30 de agosto la responsabilidad es del concesionario”, aclaró.

“Lo que tendríamos que hacer es todo el proceso que nos permite el contrato de concesión para ejecutar el incumplimiento, pero eso demandaría mucho tiempo. En el medio la concesión vence en 30 días, por lo tanto, eso es lo que nos limita a tomar decisiones”, agregó el funcionario municipal a lcr La Comuna Regina.