accidente

El menor de 11 años continúa grave y con pronóstico reservado

El accidente se produjo ayer en cercanías a barrio Nuevo de Regina. La mamá del chico, embarazada, permanece internada pero fuera de peligro como el resto de los ocupantes del auto. El conductor de la Hilux fue quedó imputado por lesiones graves en hecho de tránsito

 

Regina/Godoy – Un menor de 11 años de edad permanece internado en grave estado y con pronóstico reservado en General Roca a partir de las lesiones sufridas en el accidente ocurrido ayer en cercanías a barrio Nuevo de Regina entre un vehículo Renault 11 y una camioneta Toyota Hilux. Si bien el resto de los ocupantes del rodado menor también habían sido trasladados al hospital, afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro.

El grave accidente de tránsito se produjo minutos después de las 14,30 horas en el Km 1136 de la ruta nacional 22 luego de que la camioneta colisionara de atrás al automóvil en el que viajaba una familia que habita en la zona rural de Godoy, entre ellos dos menores de edad.

Según fuentes policiales consultadas por LCRegina en el Renault 11 de color gris viajaban un hombre de 30 años de apellido Unco y su pareja de 31 de apellido Perdiguera, la cual se encuentra embarazada de 6 meses. Junto a ellos lo hacían los hijos de la mujer de 8 y 11 años. En tanto la camioneta pick up 4×4 de color blanco era conducida por un hombre de 43 años de apellido Eloy, el cual iba a acompañado por un reginense de 51 años y su hija de 15 años.

Por razones que son materia de investigación la Hilux colisionó de atrás al Renault 11 que circulaba por el carril derecho de la autovía en dirección oeste-este (Godoy hacia Regina). Como consecuencia del impacto, los cuatro ocupantes del auto debieron ser trasladados al hospital de Regina y debido a la gravedad de las lesiones el menor de 11 años tuvo que ser derivado de urgencia al sanatorio Juan XXIII de General Roca.

Vale señalar que la violencia del impacto provocó que la parte trasera del auto quedase totalmente destruida, lugar del habitáculo precisamente en el que viajaban los menores.

En las últimas horas se supo que el chico de 11 años presenta politraumatismo de cráneo grave, razón por la que se estado de salud es crítico y permanece con pronóstico reservado. Por su parte su hermano de 8 años y el conductor del auto fueron dados de alta, mientras que la mujer permanece internada en observación pero fuera de peligro.

En el lugar trabajaron efectivos de la subcomisaría 65 de Godoy, personal de Salud y del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales. Posteriormente desde la fiscalía de Regina se dispuso que ambos vehículos fueran secuestrados y que el conductor de la Hilux, oriundo de Allen pero con domicilio en Regina, fuese imputado por “lesiones graves en hecho de tránsito”.

Comentarios de Facebook