196

El lunes continúa la suspensión de clases en la escuela 196 de Villa Alberdi  

A comienzos de la semana se hará un relevamiento y en base a ello se determinará si las clases continuarán en ese edificio o si habrá una readecuación de las actividades escolares en otras instituciones educativas

 

Villa Regina – Desde el Consejo Escolar Alto Valle Este II se confirmó a LCRegina que el lunes continuará la suspensión de clases en la escuela 196 de Villa Alberdi tras el retiro de los medidores de gas realizado durante la mañana del jueves.

Cabe recordar que ante las pérdidas de gas detectadas por Camuzzi, durante la mañana del jueves la empresa retiró los medidores y por este motivo ayer viernes no se dictaron clases tanto en el nivel inicial, primario y adultos.

En diálogo con este medio el coordinador del Consejo Escolar, Carlos Correa, informó a LCRegina que el lunes se hará un relevamiento para establecer qué tipo de reparación debe realizarse y cuánto tiempo demandará la misma. Con este panorama durante la tarde del lunes se realizará una reunión entre las autoridades de Educación para definir cómo continuará el dictado de clases en los próximos días.

Todo apuntaría a que en caso de que la reparación demande un tiempo prolongado las clases se retomen a partir de fines de la próxima semana o desde el lunes 10 de septiembre en otros edificios escolares cercanos.

Durante las últimas horas del lunes LCRegina brindará más información y precisión respecto a cómo continuará el dictado de clases a partir del martes.

 

Hace 2 años hubo readecuación en otros edificios

 

En marzo de 2016 más de 250 alumnos que asistían a esta institución educativa fueron reubicados en dos escuelas de Regina (235 y 370) y una de Chichinales (160). El traslado se extendió por más de 45 días, tiempo en el cual se llevaron a cabo una serie de mejoras y reformas en el establecimiento de Alberdi en virtud de las falencias edilicias que presentaba este edificio que tiene más de 60 años.



A %d blogueros les gusta esto: