locro fiesta

El locro le puso sabor al 25 de mayo en Godoy

Otro éxito fue la quinta edición de la Fiesta Provincial del Locro en Godoy. Este evento se ha ganado un espacio importante en las celebraciones gastronómicas en la provincia y en la región y cada año va afianzando su impronta.

Vecinos de la localidad y de otras ciudades vecinas se acercaron a disfrutar del locro preparado por las 24 instituciones que participaron este año. El Jardín Huiliches se llevó el premio a la mejor preparación, elegido por el jurado que estuvo integrado por Vanesa Ríos y Jonathan Araya.

El jardín se llevó el premio de $10.000 en efectivo. El segundo premio fue para Amigos Godoyenses y se llevaron $7.000 de premio. El mejor gazebo fue el de la Academia Suyai, que se hizo acreedor de un premio de $3.000 que entregó Costa Sur Pescadería.

Los espectáculos artísticos en el polideportivo y las destrezas criollas en el predio lindante pusieron el toque especial para celebrar esta fecha Patria. Además se realizó el acto en el que se recordaron los 209 años de la Revolución de Mayo.

El intendente Luis Ivancich expresó su felicidad por el éxito de la fiesta y agradeció a las instituciones, los vecinos y su equipo de trabajo por la organización.

Comentarios de Facebook