bomberos22

El incendio de una vivienda arrojó importantes pérdidas materiales

Ocurrió en calle Juan Cruz Varela. Afortunadamente al momento en que comenzó el incendio, una mujer de más de 80 años no se encontraba dentro de la propiedad afectada.

 

Villa Regina – Por fortuna ayer no hubo que lamentar heridos tras el incendio de una vivienda que se encuentra en el sector trasero de una propiedad ubicada sobre calle Juan Cruz Varela de esta ciudad. Lamentablemente, y pese a la labor de las tres dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar, sí se registraron pérdidas materiales importantes.

El siniestro se produjo alrededor de las 17,30 horas y en el mencionado domicilio intervinieron 13 bomberos voluntarios. El fuego afectó dos ambientes completos y amueblados de la vivienda (habitaciones) y por acción de la temperatura también se produjeron daños en un tercer ambiente.

Afortunadamente al momento en que comenzó el incendio, una mujer de más de 80 años que habita en dicho sector de la propiedad no se encontraba en la misma.

De acuerdo a lo manifestado a lcr La Comuna Regina por personas que trabajaron en el lugar, el siniestro se habría originado a partir de una falla eléctrica en el aire acondicionado.

En la propiedad situada en barrio Progreso trabajaron los móviles Nº 1 Unidad de Primera Intervención, Móvil N° 7 Unidad Cisterna, Móvil N° 6 Unidad de Logística.



A %d blogueros les gusta esto: