hospital Chichi 3

El hospital de Chichinales cuenta con un monitor multiparamétrico

La comisión de la cooperadora del Hospital Área Programa de Chichinales hizo entrega a la directora Iris Palavecino de un monitor multiparamétrico para medir los signos vitales de los pacientes. El valor del mismo es de $ 77.679,40. También se entregaron insumos como gasas, cintas y alcohol y una licuadora para el personal de cocina.

Por otro lado, también se adquirió y llegará en breve una camilla regulable en altura con cabecera elevable. Tanto el monitor multiparamétrico como la camilla son muy necesarios para la guardia del hospital y permitirá brindar un mejor servicio.

El presidente de la comisión Jorge González y la vicepresidente Susana Malvicini agradecen a la comunidad de Chichinales por colaborar en las diferentes actividades.

Las características del monitor multiparamétrico: pantalla LCD TFT a color de 12.1 pulgadas, hasta 8 ondas desplegadas en pantalla. Parámetros básicos: 3/5 derivaciones de ECG, Respiración, SpO2, NIBP y 2 canales de temperatura.

Los parámetros y accesorios opcionales: pantalla touch, 2 canales de IBP, EtCO2 y registrador, análisis de arritmias, segmento ST y segmento QT/QTc, memoria de hasta 1200 horas, transferencia de datos por USB, alta calidad en sus sensores y batería de ion-litio de hasta 4 horas de duración.

Comentarios de Facebook