handball

El Handball sigue con actividades este fin de semana

Este sábado en el Polideportivo Municipal de Chichinales se realizará un triangular amistoso en primera masculino donde participarán la Escuela Municipal de Villa Regina, Patagonia Norte (General Roca) y Cervantes. Además, se jugará un partido en primera femenino entre Regina y Trapem.

 

Horarios – Polideportivo Municipal de Chichinales:

12.00 hs. Regina vs Patagonia Norte

13.30 hs. Descanso

14:00 hs. Norte vs Cervantes

15.30 hs. Regina vs Trapem (Damas).

17.00 hs. Regina vs Cervantes

Además, El pasado fin de semana, el equipo de mayores femenino de la Escuela Municipal de Villa Regina, participó de un cuadrangular amistoso en la vecina localidad de Cervantes. Los resultados acompañaron a las chicas, que ganaron 2 de 3 partidos, cayendo solamente ante el equipo local.

Por otra parte, la Federación Rionegrina de Handball, realizó una concentración en Cipoletti, probando jóvenes talentos de la zona. Entre los 40 jugadores citados, Fausto Gagliano y Mateo Reynoso, fueron convocados y representaron al Escuela Municipal de Villa Regina. El entrenador del seleccionado juvenil nacional de Handball, Rodolfo “pucho” Jung, estuvo a cargo del entrenamiento y la capacitación para los jóvenes jugadores.

 

(Foto archivo)