cumelen-1050×591

El gimnasio 1 del Cumelén llevará el nombre de Alberto Osvaldo Arenzana

El Concejo Deliberante de Regina aprobó el proyecto de ordenanza mediante el cual se impone el nombre de Alberto Osvaldo Arenzana al gimnasio Nº 1 del polideportivo Cumelén.

En el texto de la iniciativa se lo reconoce a Arenzana “por su aporte al deporte como parte de la integración de las comunidades, como dirigente deportivo, integrante y fundador del club Kilipú. En los años ’60, ’70 y ’80 fue predominante en la organización de actividades deportivas amateur que seguramente muchas personas tienen aún en su memoria”.

“Además fue organizador de competencias ciclísticas en circuitos y rutas. Sería demasiado largo enumerar todo lo que entregó al deporte de la zona en su desempeño dentro del área de Deportes del municipio donde, entre otras cosas, estableció la realización de la tradicional carrera de ciclismo denominada Contrarreloj que es considerada la prueba de mayor antigüedad en el sur argentino”, agrega.

Señala que “durante más de 50 años ha tenido una entrega a fomentar actividades deportivas de distintas disciplinas no sólo en la promoción de las mismas sino llevando al deporte como valor fundamental de la vida. Su tarea tuvo una gran repercusión comunitaria”.



A %d blogueros les gusta esto: