FRENTE DE TODOS-ORAZI

El Frente de Todos pidió al intendente que reincorpore a una trabajadora

En un encuentro que se realizó el lunes, el bloque de concejales del Frente de Todos solicitó al intendente de Regina Marcelo Orazi que reincorpore a una trabajadora a quien no se le renovó el contrato.

En el marco de la reunión, los ediles Martín Vesprini, Natalia Vergara, Gabriela Figueroa y Hugo Cerda y el vocal del Tribunal de Cuentas Domingo Vallejo le plantearon al jefe comunal su preocupación por los despidos producidos en la Secretaría de Desarrollo Social y por las denuncias de malos tratos en el área.

De acuerdo a lo informado desde el Frente de Todos, Orazi dio amplias explicaciones respecto de la situación y manifestó que la medida fue dejada sin efecto y que sólo una de las involucradas no se le renovaría el contrato.

“Solicitamos pueda ser reincorporada y analice la situación a lo que el intendente manifestó que era irreversible y una decisión tomada la no renovación de dicho contrato y que se ponía a disposición del gremio ATE y los abogados de la contraparte. Desde nuestro bloque manifestamos nuestro rechazo a esta decisión ya que más allá de toda circunstancia sostenemos la importancia de mantener la fuente laboral”, se indicó.

También durante el encuentro se abordaron los temas de emergencia económica y sanitaria que fueron aprobadas en la última sesión del Concejo Deliberante. “El ntendente detalló cómo están procediendo y los problemas a resolver al mismo tiempo que hizo un balance de su primer mes gestión”, indicaron los concejales, quienes señalaron que se comprometieron a realizar gestiones ante Nación a fin de resolver las diferentes problemáticas de los vecinos de la ciudad.

En el encuentro también estuvo presente el presidente del Deliberante Edgardo Vega.

 



A %d blogueros les gusta esto: