Dn3Nm4KXkAAo7Ga

El DPA llama a una audiencia pública

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA

(Ley J Nº 3284) – Resolución Nº 1049/SAyDS/2019

 

Villa Regina – La Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Río Negro, convoca a AUDIENCIA PUBLICA, con el objeto de llevar a cabo la instancia de participación ciudadana del proyecto correspondiente a la “Planta Depuradora de líquidos Cloacales” a ejecutarse en la localidad de Villa Regina, provincia de Río Negro, en el marco del Expediente Nº 005166/SAyDS/2019, caratulado “S/ ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL – PLANTA DEPURADORA DE LIQUIDOS CLOACALES – VILLA REGINA. RENGLÓN N° 8306”.

 

FECHA DE CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA PÚBLICA

Se realizará el 8 de agosto de 2019, en el Salón de Conferencias del Club Social Colonia, sito en calle 25 de Mayo N° 49 de la ciudad de Villa Regina, a partir de las 09:30 horas, pudiendo ser prorrogada al día siguiente en virtud de su extensión a criterio de las autoridades.

 

DERECHO A VISTA DEL EXPEDIENTE

Cualquier interesado podrá tomar vista de las actuaciones -Expediente Nº 005166/SAyDS/2019, caratulado “S/ ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL – PLANTA DEPURADORA DE LIQUIDOS CLOACALES – VILLA REGINA. RENGLÓN N° 8306”, dentro del horario de 9:30 a 13:00 hs., en la Sede de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Río Negro, sita en calle Colón 275 3º Piso de la ciudad de Viedma.

Asimismo, se pondrá a disposición de la ciudadanía un resumen del proyecto y una copia del Estudio de Impacto Ambiental en Consorcio de Riego y Drenaje de Villa Regina, sito en calle 25 de Mayo N° 3 de la ciudad de Villa Regina.

INSCRIPCION

La inscripción podrá efectuarse hasta 72 hs. hábiles previas a su celebración en los lugares anteriormente mencionados. Dicho requisito es obligatorio para quienes deseen realizar una intervención oral (Art. 26 Ley J Nº 3.284). La representación de personas jurídicas deberá ser debidamente acreditada.