niño1

El Día del Niño en la región

Valle Azul se adelantó y agasajó a más de 350 chicos. Este fin de semana se realizarán distintas actividades en la región. Hoy será en Chichinales y Mainqué, mientras que Godoy y Huergo festejarán mañana. En Regina será la semana próxima y el ‘Sonrisas entre Manos’ se realizará el domingo 26

 

Alto Valle Este – Los juegos, regalos, las golosinas y el chocolate son infaltables a la hora de pensar las actividades realizadas por los municipios del Alto Valle Este en el marco de los festejos por el Día del Niño. Un ejemplo de ello es lo que se vivió en Valle Azul el pasado domingo 12 donde entre 700 y 800 personas, entre grandes y chicos, disfrutaron del agasajo que organizó la Comisión de Fomento.

Con un clima primaveral Valle Azul se adelantó una semana y por más de cuatro horas realizó distintas actividades en el predio Las Acacias, lugar en el que se entregaron alrededor de 350 juguetes. Además hubo sorteos, juegos, chocolate y facturas.

“Fue una tarde espectacular para las 700 u 800 personas, chicos y grandes, que concurrieron. Estamos más que conformes por el hecho de que el clima nos acompañó y, sobre todo, porque con gran esfuerza de la Comisión de Fomento se logró la mejor sonrisa a los chicos”, manifestó el comisionado Heber Trincheri.

Por su parte, para este y el otro fin de semana está previsto que continúen los festejos en las distintas localidades del circuito. A continuación el detalle:

 

CHICHINALES

A partir de las 14 horas de hoy sábado el municipio de Chichinales invita a los chicos a disfrutar en el polideportivo local de una función de magia y malabarismo, los inflables, juegos recreativos, pintacaritas, juegos con masa de colores y dibujos para los más pequeños. También habrá entretenimiento y recreación a cargo de la Dirección de Deportes de la Provincia y los bomberos voluntarios dirán presente para brindar una exposición y brindar la posibilidad de subir a una autobomba.

Con la organización municipal pero con la colaboración de distintas instituciones, la cita será en el polideportivo local. Desde el municipio se indicó que el colectivo recorrerá los barrios más alejados, teniendo como punto de salida los salones barriales, para acercar a los niños al poli.

Como siempre los sorteos, las golosinas y el chocolate con facturas no faltarán.

 

MAINQUÉ

Hoy sábado desde las 15 horas el municipio de Mainqué invita a las familias llevara sus chicos a la plaza Eva Perón para agasajar a los más pequeños con juegos recreativos, inflables, pinturitas y el chocolate con los bollitos.

 

GENERAL ENRIQUE GODOY

Los festejos se concentrarán en el polideportivo municipal este domingo y comenzará a las 14 horas. La invitación es para pasar una tarde en familia y disfrutar de los sorteos, los juegos, los espectáculos y la entrega de presentes. El chocolate y los bollitos, marcarán el final del agasajo.

 

INGENIERO HUERGO

La plaza Libertad es el lugar elegido en Ingeniero Huergo para agasajar a los chicos este domingo a partir de las 14 horas.

Espectáculos, inflables, golosinas, panchos, juegos y mucha diversión, formarán parte de las actividades de este acto central que organiza la municipalidad. En la ocasión también actuará Hernán de Limon Kids.

Asimismo desde el municipio se indicó que se dispondrá de transporte gratuito desde los barrios La Costa, Ceferino y Las Bardas.

 

VILLA REGINA

El próximo sábado 25 de 14 a 17 horas se celebrará el Día de la Niñez en el Pulmón Ecológico de Regina. En la oportunidad los chicos serán agasajados con juegos, la música, el deporte y el circo. Además, podrán aprender y disfrutar del slackline y la acrobacia en telas.

 

‘SONRISAS ENTRE MANOS’ EN REGINA

Como ya es habitual este año se llevará a cabo en la ciudad una nueva edición del evento ‘Sonrisas entre Manos’ que organiza el Centro Cristiano de Regina. Como siempre la cita será en el anfiteatro Cono Randazzo en el horario de 14,30 a 17 horas pero será el próximo domingo 26 del corriente mes.

Comentarios de Facebook