correo

El correo espera la autorización para reabrir sus puertas

Villa Regina- Ante la reiterada consulta de los lectores, este medio se comunicó con el jefe  de la sucursal local del correo, José Raynal, para conocer precisiones y al respecto éste manifestó que esperan las directivas necesarias para poder abrir nuevamente las puertas del correo.

“Ya hemos cumplido todos con la cantidad de días de aislamiento correspondiente. Salud publica ya le dio el alta a los chicos que dieron positivo al virus, al resto nos dan el alta hoy y nos extenderán un certificado para poder volver a trabajar”, detalló.

Se espera que el lunes próximo se realice una nueva desinfección en el lugar, para que puedan volver a sus tareas en cuanto las autoridades correspondientes lo autoricen.

Recordemos que la sucursal local del correo permanece cerrada desde el 6 de agosto al detectarse casos de Covid positivo.

Asimismo a comienzos de esta semana se repartió a través de personal de Neuquén toda la paquetería a saldo que había quedado en las oficinas locales, como así también se distribuyeron los bolsines a distintas instituciones y organismos de la ciudad.



A %d blogueros les gusta esto: