Reunión Consejo PJ

El Consejo del PJ convocó a internas para el 5 de abril

El Consejo del Partido Justicialista de Río Negro convocó a elecciones internas para el 5 de abril. Intendentes, legisladores provinciales y diputadas nacionales se reunieron en General Roca en el Consejo partidario que además aprobó la incorporación de 6 nuevas unidades básicas, sumando un total de 36 en el territorio provincial.

En el encuentro se propuso trabajar en la búsqueda de los consensos necesarios para lograr una lista de unidad para la conducción del partido, en sintonía con lo propuesto en el Congreso nacional del PJ celebrado la semana pasada en Buenos Aires.

El documento que se dio a conocer tras el encuentro señala que “somos orgullosos militantes de una gestión que comienza dando muestras del cambio de prioridades en el país, por eso damos nuestro total respaldo al Presidente Alberto Fernández, porque hoy la urgencia es beneficiar al pueblo, no a los que fugan o especulan en la timba financiera”.

“En la provincia sostendremos esas banderas, coherentes con nuestra historia estaremos junto a los que sufren, a los postergados, a los rionegrinos que padecerán de manera más gravosas las consecuencias de la monstruosa deuda provincial. Nuestra provincia exhibe en sus funciones básicas las consecuencias de una gestión que fue socia y cómplice de las políticas llevadas adelante por Cambiemos. El deterioro en el sistema de salud, la paralización de la obra pública, la pérdida de puestos de trabajo por la retracción de la economía, son sólo algunos rasgos de lo que nos dejó aquella alianza”, indica.

 

Agrupación Celeste y Blanca propone a Casas

 

La Agrupación Celeste y Blanca de Villa Regina postula a Gustavo Casas para conducir el PJ provincial.

“En el contexto político actual se hace imperiosa la necesidad de tomar las riendas del PJ y en sintonía con el gran Frente de Todos, construido por Alberto y Cristina Fernández; encarar los difíciles desafíos que implica poner a la Argentina de pie. En esa línea, en nuestra provincia, es nuestra voluntad apostar a una verdadera unidad, responsable, libre de egoísmos y superadora de ambiciones personales, que pasado el acto eleccionario, ya deberían pasar a un segundo plano”, sostiene entre otras cosas la Agrupación en un comunicado de prensa.

Además considera que Casas es “un hombre del partido, un dirigente del Instituto Patria, una persona que actualmente recorre las ciudades escuchando al/la afiliado/a. Un político que no quiere el cargo para después ser candidato a algo”.



A %d blogueros les gusta esto: