106619365_1452420418300123_3553826949461331586_o

El Concejo Deliberante de Huergo tratará hoy un proyecto de ordenanza para adherir a la ley provincial de cupo laboral trans

A través del proyecto presentada por la concejala Gabriela Martín, se indicó que la localidad pretende avanzar hoy en derechos e inclusión laboral.

 

Ingeniero Huergo – Con la mirada puesta en afianzar los principios de igualdad, solidaridad y respeto, y avanzar en cuestiones de derechos e inclusión laboral, esta tarde el Concejo Deliberante dará tratamiento al proyecto de adhesión a la Ley Provincial N° 5328 de promoción del empleo formal para personas trans en el ámbito público.

La iniciativa, impulsada por la concejala Gabriela Martín (UCR), busca reconocer los derechos laborales de las personas transgénero, transexuales y travestis mediante la inclusión en el mercado laboral formal.

Según determina la Ley Provincial, el sector público debe ocupar en una proporción no inferior al 1% de la totalidad de su personal, a personas travestis, transexuales y transgénero que reúnan las condiciones de idoneidad para el cargo.

A través de este proyecto, Ingeniero Huergo buscará avanzar hoy en derechos e inclusión laboral.

 

(Foto archivo)



A %d blogueros les gusta esto: