122489422_1546590825549748_125742139781819717_o

El Comité de Crisis de Huergo se reunió para continuar analizando la situación sanitaria

Ingeniero Huergo – En la mañana de este miércoles, se desarrolló en el edificio municipal una nueva reunión del Comité de Crisis local para continuar analizando la situación sanitaria en la localidad.

En esta oportunidad, se conversó sobre la metodología que se está implementando desde el área de salud en cuanto al aislamiento de los contactos estrechos de casos positivos de COVID-19.

Asimismo, se comentó el trabajo y organización que está llevando adelante el hospital local para la atención tanto de casos de coronavirus como de otras patologías.

Durante la reunión se analizó también la posibilidad de empezar a coordinar nuevas acciones vinculadas al monitoreo de contactos estrechos.

Además, se volvió a insistir en la necesidad de continuar respetando todas las medidas de prevención para frenar la propagación del virus.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Intendente Municipal, Miguel Martínez; el director del hospital “Carlos Ratti”, José Lofiego; la bioquímica del hospital, Claudia Méndez; el oficial principal de la Unidad 16°, Darío Reisvig; el presidente del Concejo Deliberante, Walter Ocaña; y el concejal, Javier Reinoso.