mitre

El choque entre dos autos terminó con una ciclista accidentada

Ocurrió en la esquina de avenida Mitre y calle Mosconi. Según Policía la mujer aguardaba el cambio de semáforo cuando se produjo la colisión entre los vehículos

 

Villa Regina – Minutos previos al mediodía se produjo un choque vehicular en la esquina de avenida Mitre y calle Mosconi de esta ciudad. Como consecuencia de esta colisión una ciclista que aguardaba el cambio de señalización del semáforo resultó afectada al ser embestida por uno de los rodados.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 11,25 horas cuando en la mencionada intersección impactaron un Chevrolet Corsa y un Fiat Duna, ambos de color blanco. El primero era conducido por un hombre de 42 años y transitaba por La Pampa en dirección este-oeste, mientras que un hombre de 43 años viajaba en el Fiat y lo hacia por avenida Mitre en sentido norte-sur, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina.

Como consecuencia del choque uno de los automovilistas involucrados no logró evitar embestir a una ciclista que aguardaba el cambio de señalización del semáforo sobre calle Mosconi, se agregó desde la comisaría. No obstante el conductor del Duna reconoció a este medio que él impactó al Corsa aunque aclaró que el semáforo no funcionaba al momento de la colisión.

Por las heridas sufridas tanto la mujer y el conductor del Corsa debieron ser trasladados en ambulancia al hospital local. Afortunadamente, horas más tarde se constató que no hubo que lamentar lesiones de gravedad.



A %d blogueros les gusta esto: