P6F2

El CET 18 se suma al proyecto Atomic Lab

De esta manera, se convierte en un embajador atómico para crear prótesis de manos en 3D

 

Villa Regina – A partir de la adquisición de la impresora 3D, el CET 18 de Villa Regina forma parte del proyecto Atomic Lab que consiste en la impresión de prótesis de manos en 3D.

De esta manera, si alguna persona solicita una prótesis a través de la plataforma del proyecto y el CET es la impresora más cercana, el pedido llegará a la institución. A partir de allí, se pondrán en contacto con esa persona para coordinar los materiales para la fabricación de la prótesis; el proyecto envía los códigos de la prótesis, por lo tanto, la institución debe configurar los parámetros, ajustes, realizar la impresión y la entrega.

Atomic Lab es una organización no gubernamental sin fines de lucro que está cambiando la vida de millones de personas en el mundo. No se trata de una fábrica ni de una única persona imprimiendo de manera aislada en su taller.

Cualquier persona mayor de 18 años con una impresora 3D puede ser un “Embajador Atómico” y crear una prótesis desde cualquier lugar del mundo. Los planos y las instrucciones son provistos por la organización, que se ocupa de recibir y organizar los pedidos de quienes necesitan una mano o un brazo ortopédico.



A %d blogueros les gusta esto: