9847be12-99b4-4127-abd3-4ac2cff0f910

El CAID sigue con el sueño de la cancha

Villa Regina – El club Atlético Integración Deportiva espera inaugurar la cancha de hockey en septiembre.

El CAID, que arrancó una década atrás bajo el nombre de Tiro Federal, hace 5 años consiguió la personería jurídica (como CAID) y comenzó a gestar la idea de tener la cancha de hockey sobre césped sintético. Sería la única entre General Roca y Las Grutas.

Tras un importante trabajo, rifas, sorteos, incluido un auto, paellas, se compraron las 5 hectáreas ubicadas en la calle Juan XXIII de Villa Regina y el proyecto comenzó a tomar forma. El club, espera con ansias la inauguración del estadio que estaría pautado para septiembre de este año

El objetivo de la entidad es ampliar la gama de actividades deportivas, incluir otras disciplinas, como rugby, hacer una pileta para socios, y lo que sea viable, ya que el predio lo permite. A corto plazo, están enfocados en el hockey (participan del torneo rionegrino de la actividad) y a terminar la cancha de sintético, además de los vestuarios y la confitería.

Paso a paso, el Club Atlético Integración Deportiva pretende terminar la cancha para cumplir el sueño y después seguir soñando con más objetivos.