safe_image

El Área de Tránsito presentó un proyecto para incluir publicidad en carteles nomencladores

Villa Regina- Mediante una nota que se realizó desde la Dirección de Tránsito y Protección Civil de la Municipalidad de Villa Regina se solicitó al Concejo Deliberante que analice la posibilidad de que a través de una ordenanza, se autorice a personas físicas públicas o privadas a realizar la donación del material para la confección, instalación y mantenimiento de los carteles de señalización de calles. Como compensación, podrán colocar publicidad estática de sus respectivos emprendimientos.

El objetivo del área de Tránsito se basa en la necesidad de colocar, restaurar y reponer los carteles en distintos barrios de la ciudad que en caso de autorizarse, se lograría una interacción entre lo público y privado destinado a la optimización de los recursos municipales.

Los vecinos, comercios y/o empresas que deseen adherirse al régimen de publicidad estática en los carteles nomencladores podrán presentar un proyecto en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos (Departamento Obras Particulares) y/o Secretaría de Gobierno (Dirección de Tránsito y Protección Civil), indicando la intersección de calles donde pretenden colocar carteles, respetando el modelo, material y especificaciones técnicas establecidas mediante la Ordenanza que regula su instalación.

Quienes se sumen a este régimen serán eximidos del pago del canon por publicidad en la vía pública por los carteles instalados, pre