padrones

El 22 de enero se publican los padrones provisorios para las elecciones

En caso de no figurar o de haber algún dato erróneo, tiene la posibilidad de realizar el reclamo. Hay 30 días para reclamar.

 

El Tribunal Electoral de la Provincia de Río Negro informó que desde el 22 de enero y hasta el 22 de febrero, en el sitio oficial del Poder Judicial (www.jusrionegro.gov.ar) se encontrará en exhibición el padrón provisorio de electores argentinos, distrito Río Negro.

La publicación del padrón se realiza durante los 30 días que marca la normativa a los efectos que cada ciudadano pueda verificar su correcta inclusión, de cara a las elecciones convocadas para el 7 de abril.

En caso de no figurar o de haber algún dato erróneo, tiene la posibilidad de realizar el reclamo cliqueando para ingresar en https://www.padron.gov.ar/cne_reclamos/, donde podrá llenar un formulario en línea e incluso seguir el estado de su reclamo.

También se puede imprimir la planilla o bien dirigirse directamente al Juzgado de Paz correspondiente, desde el 22 de enero hasta el 22 de febrero, como marcan los artículos 24 y 25 del Código Electoral Provincial Ley O 2431.

El Poder Judicial de Río Negro cuenta con 49 Juzgados de Paz distribuidos en la geografía provincial.



A %d blogueros les gusta esto: