obras Educación

Educación planifica obras complementarias para las escuelas

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos tiene proyectada una inversión para la realización de obras complementarias en los 26 municipios que firmaron convenios escolares este año.

Con una inversión de $42.120.246, se realizarán trabajos adicionales al mantenimiento de edificios educativos, que anualmente se planifican en base a relevamientos del área de Infraestructura Escolar y el gremio Unter,  como así también sobre propuestas de municipios y las distintas comunidades educativas.

En 2019, Educación realizó obras complementarias en 80 escuelas de 23 municipios, con una inversión total de $27.003.500.

El subsecretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, indicó que se trata de “una planificación conjunta para resolver tareas más complejas que exceden el mantenimiento escolar”.

Además, agregó que “un gran número de estos trabajos se llevan a cabo a partir de los relevamientos presentados por el sindicato docente a principios de cada ciclo lectivo. Sobre los planteos realizados por su conducción, en las reuniones que mantuvimos esta semana, se trabajará coordinando y planificando las nuevas demandas de obras complementarias para, de esta manera, atender las escuelas con este innovador programa que el Ministerio instrumenta junto a los municipios de la provincia”.



A %d blogueros les gusta esto: