edersa

Edersa dispuso un plan de contingencia en el Alto Valle Este por la demanda de energía

Debido a la ola de calor que se registra en diferentes puntos de la provincia de Río Negro, se produjo una creciente demanda de energía en el sistema de distribución eléctrica. Por el incremento sostenido del consumo eléctrico de estas horas y aplicación de orden de servicio de la transportista Transcomahue, Edersa elaboró un plan de contingencia en zona de Villa Regina, General Enrique Godoy, Chichinales, Ingeniero Huergo y Valle Azul, que comenzó a las 13,10.

En la región se espera que el termómetro trepe por encima de los 38º, por lo que indefectiblemente el consumo de energía registrará un aumento con respecto a los parámetros normales. Por tal motivo, se procurará optimizar la demanda, proteger las instalaciones y sacar de servicio las siguientes zonas de esta manera:

**ETAPA 1. GRAL ENRIQUE GODOY: Afectará clientes de zona rural a ambos márgenes de Ruta Nacional 22. TIEMPO DE CORTE 45 MINUTOS

**ETAPA 2: CHICHINALES-VALLE AZUL: Usuarios ubicados sobre calles Rurales 4, 5 y 6.  Usuarios de Valle Azul en su totalidad.  TIEMPO DE CORTE 60 MINUTOS

**ETAPA 3: VILLA REGINA-CHICHINALES: Usuarios ubicados en zona rural entre estas localidades, calle rural 1 y 2, Km Kaulum. TIEMPO DE CORTE 60 MINUTOS.

**15:00 a 16:00 horas: Ingeniero Huergo en su TOTALIDAD.

Recuerde que ante fallas en su suministro, peligros en la vía pública o consultas comerciales es necesario comunicarse con el servicio SARA al 08102229500.

También les pedimos a los usuarios de esas localidades tomar las medidas de seguridad del caso.



A %d blogueros les gusta esto: