bomberos22

Durante el fin de semana se registraron 10 incendios en Regina

En la mayoría de los casos se trató por quema de pastizales y uno se registró en una vivienda abandonada

 

Villa Regina – Por quema de pastizales y por un siniestro que se registró en una vivienda abandonada, en el cuartel de Villa Regina se contabilizaron un total de 10 intervenciones entre el sábado y domingo tanto en la zona urbana y rural de esta ciudad, como así también se debió colaborar con los bomberos de Godoy a partir de un incendio en el sector de chacras.

A continuación el detalle brindado desde el cuartel reginense:

 

SÁBADO

 

6:47 hs: se recibe llamado telefónico informando incendio de pastizales en chacra Temperini. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 4 voluntarios en el Móvil N° 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido.

14:35 hs: se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales en loteo Ara San Juan. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 4 voluntarios en el Móvil N° 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido.

16:10 hs: se recibe llamado telefónico informando incendio de pastizales en chacra Temperini. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 7 voluntarios en el Móvil N° 11 Unidad Forestal.

 

 

DOMINGO

 

1:55 hs: los toques de sirena que alertaron a la ciudad se debieron a un incendio de vivienda en calle Chimpay. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos con 11 voluntarios en el Móvil N° 1 Unidad de Primera Intervención y Móvil N° 7 Unidad Cisterna.

En este caso, fuentes policiales consultadas por LCR precisaron que el siniestro se registró en calles Caverzan y Tomás Iguacel a partir de la quema de un colchón en una casa que se encuentra en estado de abandono, razón por la que no había moradores al momento del incendio.

16:28 hs: se recibe llamado telefónico de Bomberos Voluntarios de Gral E. Godoy solicitando colaboración en incendio de pastizales en chacra de Sánchez, jurisdicción Godoy. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 5 voluntarios en el Móvil N° 3 Unidad Forestal de Ataque Rápido.

17:50 hs: se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales en loteo Tinti Mendez. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 5 voluntarios en el Móvil N° 3 Unidad Forestal de Ataque Rápido.

19:50 hs: se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales en calle Gral Paz. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 5 voluntarios en el Móvil N° 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido.

21:15 hs: se recibe llamado telefónico informando de un incendio de pastizales en zona de chacras denominada La Sefa. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos con 6 voluntarios en el Móvil N° 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido y Móvil N° 14 Unidad Cisterna.

22:59 hs: se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales sobre Juan XXIII cerca B° Santa Rita. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 3 voluntarios en el Móvil N° 11 Unidad Forestal.

23:20 hs: se recibe llamado telefónico informando de un incendio de pastizales en zona de chacras en las 200 de Moño Azul. Hacia el lugar se dirigieron tres dotaciones de bomberos con 10 voluntarios en el Móvil N° 15 Unidad de Ataque Rápido, Móvil N° 14 Unidad Cisterna y Móvil N° 8 Unidad Cisterna.



A %d blogueros les gusta esto: