Los que crecen al reves

Dr. Funkenstein presenta: ‘Los que crecen al revés’

Dr. Funkenstein acaba de publicar el primero de los tres sencillos que grabó a mediados de este año. “Estamos muy satisfechos con el resultado y más porque es un trabajo realizado íntegramente en Villa Regina”, manifestaron los integrantes de la banda.

El sencillo se llama ‘Los que crecen al revés’. Grabada por Sergio Julián Milanesi y Mariano Plos en Black Sound (Villa Regina), producida, mezclada y masterizada por Sergio Julián Milanesi. Productor invitado: Alexis de la Fuente, música y letra: Dr Funkenstein, arte de tapa: Valentina Zanini. Logo Dr. Funkenstein: Matías Harina.

En youtube se puede escuchar en: https://youtu.be/4SHueqj3lSQ

Dr. Funkenstein nació en el año 1998 con la idea de despuntar el vicio versionando canciones de las bandas de la escena alternativa de principio de los noventa. Luego de algunos años saltando por distintos escenarios de aquellas épocas reginenses, el Doctor durmió un siestón de una decena de años y volvió al ruedo, barrigón y con ganas de divertirse.

En 2017 se presentó el primer puñado de canciones propias con “La Morsa E.P.” que tiene a Funkenstein como perro con dos colas. 2018 siguió con shows y la composición y preparación de nuevas canciones para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero.

Dr. Funkenstein está integrado por: David Cabeza (batería), Marcelo Piña (bajo y coros), Damián Zanini (guitarra), Federico Pérez (voz). Artista invitado: Alexis de la Fuente.

“Esperemos que lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos al hacerlo”, manifestaron.

Comentarios de Facebook