1

Dos vehículos incendiados, uno de ellos en barrio Belgrano

Villa Regina – Durante la jornada de ayer los bomberos tuvieron tres intervenciones como consecuencia del incendio de dos vehículos y de la quema de pastizales en calle Los Nogales. Por uno de los hechos, Federico nos envío imágenes sobre la labor bomberil que se registró en barrio Belgrano en horas de la tarde.

La primera intervención se produjo a las 13,15 horas como consecuencia del incendio de un vehiculo en avenida Cipolletti. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 7 voluntarios.

La segunda salida ocurrió a las 18,34 horas, nuevamente por un incendio vehicular. En este caso el siniestro se produjo en calle Vieytes y Belgrano y allí trabajó una dotación con 5 bomberos (ver imagen). Al parecer, el fuego se habría originado por un desperfecto mécanico.

“La mujer iba doblando hacia la calle Vieyres y fue allí cuando empezó a salir fuego del caño del capo de la camioneta”, comentó el lector a LCRegina.

La última intervención se registró a las 19,29 horas a partir de la quema de pastizales en calle Los Nogales. En esta ocasión se dirigió al lugar una dotación con 5 bomberos.



A %d blogueros les gusta esto: