20180427_112403

Dos personas apuñaladas y dos detenidos en Regina

Las personas heridas son de Santa Rita. Uno de los detenidos fue tras un allanamiento en 25 de Mayo y el otro a partir de las averiguaciones realizadas por policía en Malvinas luego de una golpiza ocurrida hoy en el barrio. Ambos procedimientos se realizaron esta mañana

 

Villa Regina – Durante los primeros minutos de la madrugada de ayer y esta mañana dos personas de entre 31 y 38 años de edad fueron apuñalados en los barrios 25 de Mayo e Islas Malvinas por motivos que aún son materia de investigación. Asimismo hace pocas horas la policía procedió a la detención de dos sujetos mayores de edad, los cuales estarían sindicados como los autores del ataque con arma blanca en cada caso. En uno de los hechos hubo un allanamiento y contó con la participación del COER.

El primer episodio de violencia se registró entre la medianoche del jueves y primeros minutos de la madrugada de ayer viernes en calle Bariloche al 160 del barrio 25 de Mayo. Tras ser alertada por un llamado anónimo, la policía debió dirigirse al lugar a partir de la presencia de un hombre de alrededor de 31 años de edad, identificado como Pablo Hernández, ensangrentado y postrado en la vía pública tras recibir una puñalada. Rápidamente el herido tuvo que ser trasladado al hospital local y minutos más tarde fue derivado a una clínica de General Roca a raíz de la gravedad de la lesión.

A partir de las averiguaciones realizadas por la División Judicial de Investigaciones y la orden dispuesta desde la Fiscalía local, esta mañana se llevó a cabo un allanamiento con irrupción en el sector conocido como ‘la toma de 25 de Mayo’. En el procedimiento policial se detuvo al presunto autor del ataque y se secuestraron cartuchos de escopeta y municiones de distinto calibre.

Por su parte alrededor de las 7 horas de hoy un hombre de 38 años de edad, también oriundo de Santa Rita e identificado como Gastón Carrasco, recibió una golpiza entre la cancha de fútbol y la escuela 279 del barrio Islas Malvinas. Cuando la policía arribó al lugar se estableció que la persona agredida presentaba una herida de arma blanca en el sector del tórax, motivo por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital local.

Asimismo a través de los testimonios recogidos en los alrededores se logró detener al presunto autor de la puñalada, de unos 41 años de edad. En tanto un segundo sujeto, que también participó de la agresión con golpes de puños y patadas, huyó del lugar.