34d6f1dd-ae85-4c74-933e-0c44ec7a32b0

Dos mujeres fueron llevadas al hospital tras un choque en el acceso a Otto Krause

El impacto se produjo ayer cuando uno de los vehículos cruzaba la autovía desde el camino rural con dirección al barrio ubicado a pie de barda. En tanto el otro rodado transitaba en dirección Chichinales-Regina.

 

Chichinales/Regina – Si bien una mujer tuvo que ser derivada en ambulancia al hospital y otra lo hizo en un vehículo particular, afortunadamente no hubo que lamentar heridas de consideración en ninguna de las personas que se vieron involucradas en el choque ocurrido ayer sobre ruta 22. El siniestro vial se produjo a la altura del barrio chichinalense Otto Krause y en los vehículos viajaban vecinos oriundos de Villa Regina y Lamarque.

El impacto entre un VW Gol y un Chevrolet Onix se registró alrededor de las 13 horas en el Km 1123,200 de la ruta 22. En el Gol viajaba como única ocupante una mujer de 32 años con domicilio en barrio Antártida de Villa Regina, mientras que en el segundo rodado lo hacían el conductor de 57 años y su esposa de 52, ambos oriundos de Lamarque.

De acuerdo a lo informado a lcr La Comuna Regina en el lugar la colisión se produjo a partir de que uno de los autos cruzaba la autovía en dirección sur-norte (para ingresar a Otto Krause) y el otro circulara por la ruta en sentido este-oeste (con destino a General Roca).

Como consecuencia de los golpes sufridos, la mujer oriunda de Valle Medio que viajaba en el Onix tuvo que ser llevada en ambulancia hacia el hospital de Chichinales para recibir atención médica de las lesiones, las cuales no fueron de gravedad. En tanto la reginense que conducía el Gol fue trasladada en un vehículo particular al nosocomio de Regina. Por su parte el conductor del Onix resultó ileso.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, Salud y Criminalística.