accidente 6

Dos menores que iban en moto a la escuela chocaron contra una camioneta

Ocurrió esta mañana sobre la autovía de la ruta 22 en Regina, a la altura del puente peatonal que se ubica en cercanías a la estación de servicios Petrobras

 

Villa Regina – Dos menores de 13 y 17 años tuvieron que ser trasladados al hospital local tras sufrir un accidente de tránsito en el momento en que se dirigían a un establecimiento escolar de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros datos recogidos por este medio el accidente se produjo minutos antes de las 8 cuando los estudiantes circulaban por la autovía en dirección oeste-este (Godoy-Regina) a bordo de una moto de 150 cc.

Por razones que son materia de investigación, fuentes policiales indicaron a LCRegina que en el momento en que los menores intentarían sobrepasar a una camioneta Peugeot 504 por el carril izquierdo, habrían impactado a la misma de atrás provocando en consecuencia la caída de los motociclistas.

Por los golpes sufridos, sobre todo teniendo en cuenta que no portarían los cascos de protección, los menores tuvieron que ser llevados al hospital. Minutos más tarde se confirmó que el menor de 13 años sufrió fractura en uno de sus brazos, lesión considerada de carácter grave. En tanto el conductor de la moto resultó con golpes, es decir lesiones de carácter leve. 

Por tratarse de lesiones graves se inició una causa judicial en la que intervino Fiscalía, la cual dispuso que ambos rodados fuesen secuestrados.

Cabe agregar que ambos menores se dirigían a un colegio de nivel Medio de esta localidad y al momento del siniestro vial portaban sus respectivos guardapolvos.



A %d blogueros les gusta esto: