acomisaria 35

Dos jóvenes con marihuana detenidos en Regina

Villa Regina – Dos jóvenes de 18 y 23 años fueron aprehendidos ayer por personal de la comisaría 35 de esta localidad por llevar marihuana en su poder mientras violaban la cuarentena.

El hecho se registró alrededor de las18 horas cuando los efectivos que se encontraban realizando operativos sobre calles Juan XXII y Alberdi procedieron a identificar al conductor y acompañante de una moto Mondial 150, los cuales intentaron evadir el control vehicular. Al momento de detener la marcha del rodado los uniformados divisaron que el conductor intentaba ocultar algo, razón por la cual se le realizó requisa secuestrándosele una sustancia vegetal, según se informó desde la Jefatura de Policía de Río Negro.

Se convocó a personal de Toxicomanía quienes al realizar el narcotest correspondiente arrojó resultados positivos para cannabis sativa.

Por el hecho desde la Fiscalía se dispuso que se inicie causa por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal e infracción a la Ley 23737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.



A %d blogueros les gusta esto: