dda78428-07de-46a8-b524-01fd60707573

Don Rodolfo: malestar de vecinos por las aguas servidas en la calle

Villa Regina – En los últimos días vecinos de barrio Don Rodolfo de esta ciudad se contactaron con la Redacción de lcr La Comuna Regina para expresar su malestar y describir la situación con la que deben convivir desde hace alrededor de 15 días ante la presencia de aguas servidas en una de las calles del lugar.

“Es imposible vivir así. Es falta de higiene, es no saber convivir y es la falta de una acción municipal que obligue al dueño de esa propiedad a realizar el saneamiento correspondiente”, comentó un vecino a este medio a la hora de plantear la situación que se vive en calle Houssay al 740 aproximadamente.

“Hace varios días que estamos así, nadie nos da una solución y hablar con esta persona no se puede. Mientras tanto los líquidos cloacales que salen de su propiedad ya cubren casi una cuadra”, se agregó.

Por su parte desde la Municipalidad se indicó que ante este tipo de situaciones los vecinos deben dirigirse a la Dirección de Ambiente para así poder actuar contra quienes arrojen los líquidos cloacales a la calle. El 2984669402 es el número de Ambiente para recibir denuncias.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud.