don bosco

Don Bosco: “El residuo cloacal de todo Regina lo están tirando frente a mi casa”

Es el reclamo de uno de los tantos vecinos que se contactaron con LCR para manifestar su malestar por esta situación que se presenta desde el jueves. “La pérdida es constante, el olor es terrible y nadie da una respuesta”, se agregó.

 

Villa Regina – Nuevamente vecinos de barrio Don Bosco se contactaron con este medio para expresar su malestar debido a los olores nauseabundos que vienen soportando desde la semana pasada a raíz de la rotura de un caño y los líquidos cloacales que desembocan en el Salado, en cercanías a la Plaza Rondini.

“Rompieron la red troncal de acá y el residuo cloacal de todo Regina y que tiene que ir a las piletas, lo están tirando justo frente a mi casa”, comentó una vecina que habita sobre calle Independencia, frente a la plaza del barrio.

“Me comunique con todos y me dijeron que el sábado venían, que el domingo, que el lunes y hoy que es martes seguimos como el primer momento. La pérdida es constante, el olor es terrible y desde el jueves nadie nos da una respuesta”, se agregó.

“Todos recomiendan con razón ventilar las casas debido a la pandemia. Lamentablemente es algo que no podemos hacer desde hace varios días porque es insoportable el olor para quienes habitamos aquí, como así también para quienes van a la plaza”, manifestó una vecina del lugar.

Cabe recordar que en agosto se produjo una situación similar a partir de la rotura de un caño en cercanías a la plaza del barrio. Como en aquel momento, la mejor solución para ellos fue venir y romper acá antes de solucionarlo inmediatamente”, se recalcó.