salado

Don Bosco: “El olor es tan insoportable que es imposible respirar y poder dormir”

Villa Regina – Desde barrio Don Bosco de esta ciudad una vecina se contactó con LCR para expresar su malestar por los olores nauseabundos que se registran en distintos momentos del día en el arroyo Salado. “La verdad indigna tener que vivir así, es tan fuerte el olor que te despierta, hoy (por el martes) éramos 3 los vecinos que nos tuvimos que levantar por el olor”, comentó Lorena.

La mujer señaló que esta situación se registra en cualquier momento del día y no es la primera vez que sucede. “En la tarde, en las noches o en la madrugada, ocurre en cualquier momento. El olor es tan insoportable que es imposible respirar y poder dormir, por lo que hay que levantarse y cerrar todas las ventanas, hasta los niños se despiertan por los olores. Da la sensación que otra vez están arrojando líquidos cloacales al desagüe”, agregó la vecina.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud.