acustico

‘Domingo acústico’ al aire libre

Villa Regina- El próximo domingo 17 se pondrá en marcha “Domingo acústico”. Una propuesta musical al aire libre que abarcará diferentes géneros. Su organizador Marcos Carrillo contó a LCR que este evento se realiza desde el 2017 donde se invita a bandas o solistas de la localidad para mostrar su música en un espacio verde.

Durante el año pasado no se puedo realizar,  pero finalmente este año con la ayuda de más artistas la propuesta se preparó de manera especial ya que contará con buen sonido, luces y ambientación para que quienes se acerquen puedan disfrutar de una tarde de música.

El evento se realizará a partir de las 18.00 horas en el espacio verde de zona céntrica, ubicado sobre la Avenida 9 de Julio frente a Mon Bohemi.

“En esta oportunidad actuarán Permitidos, Kema Dúo Acústico, Zule Vega, Camello Doppler y Pako Solo Dj”, comentó Marcos.

“Además es importante que quienes vayan respeten el protocolo, el uso de barbijo, respetar las distancias entre grupo, no compartir mates ni bebidas y también respetar el espacio verde. Es decir, que cada uno se ocupe de depositar la basura que se  genere ahí, como botellitas, papeles colillas, etc. Sean depositadas en los tachos que se encuentre ahí. El Área de Medio Ambiente nos va a proporcionar latas para que se depositen las colillas”, señaló.

Por otro lado desde la Dirección de Cultura informaron que habrá agentes que estarán en el lugar tomando la temperatura y verificando el respeto del protocolo.