logo-UNRN-portal

Docentes de la UNRN participarán de un Webinar sobre Vinos y bodegas de la Patagonia

Con el fin de difundir la vitivinicultura de la región, se llevarán a cabo cuatro conferencias virtuales, bajo el nombre de Webinar Vinos y Bodegas de la Patagonia, donde se divulgarán vinos y bodegas de Río Negro, Neuquén, Chubut y La Pampa.

La capacitación que comenzará el miércoles 24 de junio a las 19.00 hs, forma parte del proyecto de extensión Vinos y Bodegas de la Patagonia, dependiente de la Subsecretaría de Extensión de la Sede Alto Valle – Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro.

Para el desarrollo de las charlas, en la que disertarán el director de la Tecnicatura Universitaria en Enología de la UNRN Alejandro Gresia, Cristian Bezic analista del Laboratorio del Instituto Nacional de Vitivinicultura y Horacio Bibiloni enólogo de Bodega Humberto Canale; se invitará a especialistas de cada región para que compartan sus conocimientos. De la actividad también forman parte la directora de la Escuela de Producción, Tecnología y Medio Ambiente de la UNRN, Ing. Marcela Filippi y el director de la Planta Piloto de Alimentos Sociales de la UNRN, Ing. Facundo Iturmendi.

La iniciativa surge con el objetivo de dar a conocer las bondades y virtudes de nuestra zona con respecto a la vitivinicultura y presentar a las principales bodegas que están elaborando vinos en toda la región.

Se podrá seguir por Google Meet, será abierto a todo público y requiere inscripción a través de la web  https://bit.ly/Inscripcion-Vinos-Y-Bodegas-Patagonia.