20180427_112403

Detienen a un motochorro luego de que le robara la cartera y $9000 a una mujer

El hecho delictivo se produjo en pleno acto por el aniversario de Regina. La aprehensión del malviviente se produjo en cercanías a la terminal de ómnibus

 

 

Villa Regina – En pleno acto protocolar por los 95 años de la ciudad, una mujer que caminaba por calle Allemani sufrió el arrebato de su cartera por parte de dos sujetos que se movilizaban en una moto. El hecho de que personal policial que se encontraba en los alrededores haya sido advertido a tiempo sobre esta situación, posibilitó que uno de los motochorros fuese aprehendido en cercanías a la terminal de ómnibus.

Según fuentes consultadas por LCRegina el arrebato se produjo minutos después de las 16 horas cuando la mujer fue abordada por los dos malvivientes, quienes se movilizaban en una moto marca Honda de 250 cc y de color rojo y blanco.

Tras arrojarla al piso le sustrajeron su cartera con pertenencias y una suma de nueve mil pesos en efectivo.

Previo al arribo de los efectivos policiales al lugar ambos sujetos se dieron a la fuga, uno de ellos a pie y el otro en el mencionado rodado. Precisamente este último logró ser atrapado en cercanías de la terminal.

A partir de una recorrida por el sector los uniformados advirtieron la presencia de una moto con características similares sobre calle Las Heras, como así también se detectó que el sujeto portaba la vestimenta descripta por la damnificada.

Por estas horas el individuo permanece detenido en la comisaría Quinta y a disposición del fiscal Juan Carlos Luppi. Se trata de un individuo mayor de 30 años y conocido en el ambiente delictivo.

Por su parte el otro malviviente logró huir junto con la cartera perteneciente a la víctima, quien afortunadamente no resultó con lesiones de consideración.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por robo y por Infracción al Artículo 289 -Inc 3- del Código Penal ya que la moto registraba adulteración de chasis y motor.

 

Comentarios de Facebook