policia-1-1

Detienen a 4 personas con elementos sustraídos en una iglesia en Regina

4 personas fueron detenidas en la madrugada de hoy por los efectivos de la Unidad Quinta luego de robar equipos de sonido de una iglesia de barrio 25 de Mayo de Regina.

Por el hecho, se inició una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, resistencia a la autoridad y lesiones.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades policiales a LCRegina, minutos después de las 2 de la madrugada fueron alertados de que un grupo de personas había ingresado en forma violenta a la iglesia ubicada en calle Los Lagos al 1900, sustrayendo dos bafles marca JBL y una consola marca Yamaha. Los mismos se movilizaban en un Fiat Siena color bordó.

Al dirigirse el personal policial al lugar, logró interceptar al vehículo en la intersección de calles Pedro Grattini y Ranqueles. Al proceder a la identificación, los ocupantes del rodado intentan fugarse a pie pero fueron aprehendidos, aunque en forma previa hubo forcejeo con los efectivos.

Como consecuencia, uno de los policías recibió un golpe con un arma de fuego en la zona de la frente y otro efectivo recibió una patada en la rodilla derecha y, al caer al suelo, se lesionó el tobillo izquierdo.

Los detenidos fueron 3 hombres y una mujer, todos mayores de edad y conocidos en el ambiente delictivo. Además se procedió al secuestro del auto, de un bafle similar al sustraído y un arma de fuego tipo revólver.



A %d blogueros les gusta esto: