policia (1)

Detenidos y liberados tras robar en un gimnasio y en una obra en construcción

Villa Regina – En distintos hechos ocurridos durante el fin de semana y el martes dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo fueron aprehendidos por efectivos de la comisaría Quinta luego de robar distintos elementos en un gimnasio de barrio Belgrano y en una obra en construcción en calle Rafael Obligado de Regina.

El primer hecho se registró a las 6 horas del domingo cuando en el marco de una recorrida de prevención que se realizaba sobre calle Santa Flora Este al 330, la policía intercepta en actitud sospechosa a un sujeto de 19 años caminar por dicha arteria con una serie de elementos en su poder como un parlante y una balanza. Ante esta situación, se procede a su identificación y es allí cuando se constata que tales objetos habían sido robados en un gimnasio ubicado sobre calle Colegio Nacional al 400, previo a violentar la puerta de acceso.

Posteriormente el individuo fue llevado a los calabozos de la Quinta. Una vez que quedó vinculado a una causa por robo simple, desde la fiscalía se dispuso su liberación en horas de la tarde.

En otro hecho alrededor de la 1,30 horas de la madrugada del martes un llamado anónimo alertó a la policía sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en una obra en construcción ubicad sobre calle Rafael Obligado. Una vez que los uniformados arribaron al lugar detectaron al individuo con una bolsa de cal y una bicicleta.

Por esta razón también fue detenido aunque por el hecho de quedar vinculado a una causa por “hurto en grado de cuasi flagrancia”, se dispuso que recuperar su libertad.