camaras

Detenidos y elementos recuperados tras el robo a una vivienda

El hecho delictivo logró ser frustrado gracias a las cámaras de videovigilancia de Regina. Los dos sujetos aprehendidos por efectivos de la comisaría Quinta huían con dirección al barrio La Graava

 

Villa Regina – A partir de un llamado anónimo que alertó sobre el robo perpetrado por dos sujetos en una vivienda de Regina se logró individualizar con las cámaras de videovigilancia a los individuos cuando huían con los elementos robados. Posteriormente estos fueron detenidos en cercanías a barrio La Graava.

El hecho se produjo durante los últimos días y la detención fue posible luego de que la policía fuese alertada por el accionar delictivo de dos jóvenes de 18 y 20 años de edad aproximadamente. Estos tras ingresar a un domicilio ubicado en el loteo Vecchi se alzaron con un microondas, un televisor y una notebook.

Gracias al sistema de cámaras de videovigilancia 911 Emergencias de la ciudad se logró individualizar la huida de los malvivientes por Pioneros y ruta 22 hasta que finalmente lograron ser alcanzados y reducidos sobre calle los Nogales, precisamente a la altura de la estación de servicios Shell.

El alerta a la Unidad policial, la función de las cámaras y el accionar policial no sólo permitió la aprehensión de los sujetos, sino también la recuperación de los elementos sustraídos.

Respecto a la identidad de quienes permanecieron detenidos debemos señalar que por motivos legales no podemos proporcionarlas como medio de comunicación hasta tanto el proceso judicial avance hacia una condena de los mismos.



A %d blogueros les gusta esto: