policia (1)

Detenidos y elementos recuperados tras el robo a una obra en construcción

Villa Regina – Durante los primeros minutos de la madrugada del sábado la efectivos de la comisaría Quinta detuvieron a un joven de 18 años y demoró a una menor de 17 en barrio Businelli a partir de que instantes previos ingresaran a una obra en construcción ubicada a pocas cuadras para alzarse con algunos elementos de construcción.

La aprehensión de los sujetos se produjo a las 0,20 horas de hoy en calle Marchesotti, precisamente al momento en que los uniformados sorprendieron a los jóvenes con las cosas robadas en su poder. Si bien ambos intentaron deshacerse de ellas para darse a la fuga, finalmente fueron reducidos por la policía.

Posteriormente el dueño de la obra constató que tales elementos recuperados eran de su propiedad y que no había más faltantes, como así tampoco hubo que lamentar daños. Por este motivo  el sujeto mayor de edad quedó vinculado a una causa judicial por “hurto en grado de cuasiflagrancia”, mientras que el adolescente de 17 años fue entregado a sus progenitores debido a su condición de minoridad.

 



A %d blogueros les gusta esto: