policia 5ta

Detenidos y accidentes, los hechos del fin de semana en Regina

Villa Regina – Tres sujetos detenidos por diferentes hechos delictivos contra la propiedad y dos mujeres accidentadas en distintos siniestros viales y que terminaron en el hospital, fueron los hechos del fin de semana que demandó la intervención policial de la Comisaría Quinta, puntualmente entre viernes y sábado.

El primer detenido fue sorprendido en calles Fray Luis Beltrán y Juan Moreira cuando violentaba la puerta de un auto estacionado para robar. Gracias a la acción de los vecinos, el sujeto fue reducido y entregado a la policía alrededor de las 20 horas del viernes para permanecer detenido en la Quinta por “robo en grado de flagrancia”.

El segundo detenido fue tras un robo en el barrio 201 Viviendas. En este hecho, alrededor de la 1 de la madrugada del sábado, los vecinos alertaron a la policía sobre el accionar delictivo de un sujeto de entre 20 y 25 años. Así fue como a los pocos minutos el individuo logró ser reducido en el momento en que intentaba huir.

Dos horas más tarde, la policía aprehendió a un tercer sujeto de entre 25 y 30 años en la plaza de Parque Jardín al advertir que éste había sustraído una serie de pizarras comerciales (3). Al momento de la detención, había otras personas que se dieron a la fuga.

En otro orden, durante la mañana del sábado se produjeron dos accidentes de tránsito que tuvieron como damnificadas a una ciclista y a una peatona. Afortunadamente, en ambos hechos no hubo que lamentar lesiones de consideración.

El primer accidente ocurrió a las 9,10 horas en calle Belgrano al 400 cuando el conductor de un Renault Logan abrió la puerta del rodado sin advertir a una ciclista que circulaba en dirección sur-norte. A raíz de los golpes sufridos en un brazo y en la cabeza, la mujer mayor de edad tuvo que ser trasladada al hospital.

El segundo hecho de tránsito se registró a las 11,30 horas en calle San Martín y O’ Higgins a partir de que un motociclista que transitaba en una moto de 150 cc colisionara a una peatona. Pese al intento del conductor de la moto para esquivar a la mujer, no logró evitar impactarla con su hombro. Por los golpes sufridos, la damnificada también fue llevada al nosocomio local.