GEDSC DIGITAL CAMERA

Detenidos: uno tenía pedido de captura, el otro provenía de Buenos Aires y no cumplió el aislamiento

Durante el fin de semana se procedió a la aprehensión de 11 personas. También dos sujetos resultaron lesionados en 25 de Mayo, uno de ellos en una riña y el otro por los vecinos. El resto de los detenidos fue por no cumplir con el aislamiento social obligatoria, por ocasionar disturbios en la vía pública y por registrar pedido de captura.

 

 

Vila Regina – Por el hecho de no cumplir con el aislamiento social obligatoria la policía de la comisaría Quinta de esta ciudad procedió a la detención de varias personas entre el sábado y anoche. Además se detuvo a un sujeto que registraba pedido de captura desde octubre, a dos por generar disturbios en la vía pública y a un transportista proveniente de Buenos Aires que no había informado esa situación.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCR las primeras aprehensiones por violar la cuarentena (infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal) se produjeron durante la madrugada del sábado cuando se detuvo a dos mujeres que fueron sorprendidas en Km. Nardini y avenida Cipolletti. Las restan detenciones se produjeron en calle Bariloche de barrio 25 de Mayo y en la galería comercial de barrio San Martín.

Asimismo durante esa madrugada se notificó a un transportista en calle Antártida y África que regresó de Buenos Aires y no informó esa situación. Por el hecho el hombre fue llevado al hospital para que cumpla el aislamiento.

También durante esas horas del sábado, un sujeto resultó con lesiones en el marco de una riña que se originó alrededor de las 4 horas en calle Bariloche.

El mismo sábado, pero a las 21 horas, la policía detuvo a un sujeto que contaba con pedido de captura desde octubre de 2019 por parte de la Fiscalía de esta ciudad.

Por su parte el domingo continuaron las detenciones, 4 por no cumplir con el aislamiento y dos por generar disturbios en calle Bariloche (contravenciones), y se registró otro conflicto en 25 de Mayo.

Respecto a este último hecho, y tal como se adelantó ayer, un sujeto de más de 25 años debió ser derivado a General Roca a raíz de las múltiples lesiones sufridas luego de ser linchado por los vecinos tras el robo de un televisor.

 

 

 

 



A %d blogueros les gusta esto: