alberdi

Detenidos tras robar en una casa con un arma de fuego y una máscara

El hecho delictivo se produjo anoche en barrio Provincial y dos de los sujetos que habrían protagonizado el robo fueron aprehendidos en Villa Alberdi por efectivos del destacamento de ese lugar. Uno de ellos es menor de edad

 

Villa Regina – Más de 2 sujetos protagonizaron anoche un robo calificado por el uso de arma de fuego tras ingresar a una vivienda ubicada en barrio Provincial de esta ciudad. Tras intimidar a los moradores los malvivientes, uno de ellos con una máscara en el rostro, huyeron con dinero en efectivo y un celular.

El hecho se produjo cerca de las 23 horas cuando los sujetos ingresaron a la propiedad ubicada sobre calle Misiones. Si bien las víctimas no habrían resultado lesionadas de acuerdo a lo informado a LCRegina, sí sufrieron la sustracción de alrededor de $1000 y un celular.

Una vez que la policía tomó conocimiento del robo se implementó un operativo cerrojo que minutos más tarde permitió aprehender en Villa Alberdi a dos sujetos que se movilizaban en una moto. En este sentido efectivos del destacamento ubicado en ese barrio lograron individualizar a los malvivientes a partir de las características aportadas por los damnificados, incluso hasta se habrían encontrado algunos elementos que tendrían vinculación con la causa.

De los dos sujetos interceptados uno tiene 17 años, motivo por el que ya recuperó su libertad debido a su condición de minoridad. En tanto sí permanece detenido en sede policial y a disposición de la justicia el joven de alrededor de 20 años que viajaba con el adolescente.

Comentarios de Facebook